lunes, 2 de noviembre de 2009

Kits de Somny -lunes de inspiración

Hola scraperas amigas,


Hoy os quiero enseñar mi trabajo de la semana pasada en Lunes de Inspiración, de la página Kits de Somni y cuyo avatar es el siguiente. Todos los lunes ponen una inpiración y si te transmite la intentas hacer, por supuesto con tiempo y con tu personalidad creativa. Esta semana me he animado al ver el collage de monique de la fressange, diseñadora de la página de esta semana y que os muestro a continuación. Mónique mil gracias por tu inspiración, si quieres añado tu blog. Ya me dirás, me gusta





Nada más mirarlo me quedé enamorada automaticamente de este proyecto. Lo veía colgado de mi casa, en la habitación que estoy empezando a preparar para estar comoda con nuestros trastos, cada día tengo más cosas y necesito un poquito de espacio.... Me gustaba tener a mis seres más queridos cerca de mi, un poco volando por las nubes entre flores recortadas de un papel de Fancy y que alegraban mucho.  Mi estado anímico necesita rodearse de cosas bellas y de los que más amo.


Monique me encantó tu diseño y caí en la tentación de inspirarme con una percha antigua encontrada en un armario. Y a partir de ella me inspiré. Y me gusta el resultado, tampoco tengo abuelas, ni madre. Si no lo hago yo???



Y empece a trabajar, cuadrar los papeles, ver las fotos, tamaños, era una plantilla más grande con el fin de adaptarla a una percha de madera. A mi me ha gustado el resultado, pero no pararé hasta llegar a ese estilo minimalista y con clase de "la de fressange", me encanta su glamour...! Oh lalala




Os pongo una foto de la maravillosa percha del hotel... de Roma, palabra que yo no la he robado y no he estado en ese Hotel...


Bueno compitas de scrap y amigas hasta pronto, tengo algo en prespectiva para esta semana.... misterio...., prometo colgarlo.



Un abrazo fuente con cariños,
Conchita


**Perdonar las fotos no consigo dentro de este formato ponerlas derechas, si alguien puede ayudarme, agradezco un montón sus consejos. Mil gracias.



5 comentarios:

Silsine dijo...

Uff que cosa más bonita Conchita!!!, Es precioso la verdad. Estas empezando MUY BIEN.

Iris Uy dijo...

wow wow wow!! I really love your project! Also, thank you for participating in the class for a cause!

Pat dijo...

Me ha encantado Conchita,me parece muy muy original.¿Seguro que no has estado en Roma? ja ja ja A mí me has dado una idea......pero como yo viajo en furgoneta.......Eres genial.
Otra cosa,esa habitación que poco a poco te estás preparando,QUIERO VERLA.Seguro será un lugar maravilloso.Besitos,Pat.

Liza dijo...

Estan muy bonnita Conchita.

Liza x

Rosana dijo...

wowwwwwwwwww te ha quedado precioso.
Lo de la percha me ha encantado, jjjj
Besitos,
Rosana

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar