martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenidas a mi blog, os invito a tomar un chocolate calentito. rico, rico... Sí?

Hola a todas y ante todo mil gracias por seguirme y hacer que este blog tenga vida, soís fantásticas!!!

Aquí la semana transcurre bajo la lluvia y el viento, quien se quejaba con el verano largo? ahora a sufrir las consecuencias. Pero vendrán días perdidos con sol, claridad y luz, seguro.

Os relato un poco mis trabajos en Kids de Sonny. durante la semana pasada.

El  lunes teníamos lo que se llama Lunes de Inspiración en el que cada semana nos cuelgan en la red un trabajo de una diseñadora y nos debemos de inspirar y hacer el nuestro, tenemos varios días de plazo y así no tienes agobio. Tocaba alterar una caja de madera. Tenía una y me uní al grupo, le puse mariposas con purpurina, botones, flores y perlitas. En su interior guardaré algunos de  esos materiales. Cada vez me gusta más hacer cosas prácticas at home. Es gratificante.




Este es un LO de mi hijo, había que hacer un scraplift que nos propuso Mireia una tarde y yo hice a My King. Qué hay mejor que un hijo?. Era una cosa sencilla tan solo un poco de Glimmer mist Turquoise Blue para dejar la forma de la flor, la corona y el sello que utilicé, son de Sassafras así como el papel. También  puse del reves la composición antes de pegarla y espolvoreé el Glimmer para realzar un poco el conjunto y así mismo manché una tarjeta americana que escribí a mano con la frase "My King!. Unos brads en tela y chipboards de Americam Crafts.

El viernes tuvimos un tutorial online sobre "Pinceles" Impartido por Chiao una gran artista del color. Me resultó muy interesante y ahora tengo que practicar un poco en mi blog para hacer un Art Journal antes del 1 de Diciembre. Prometo enseñarlo.






El sábado fue una crop de un scraplift de Mariona Forever. He disfrutado muchísimo viendo su blog y rebuscando entre sus trabajos. Me han encantado!.

Y esto es lo que me transmitió.

Escogí una foto de este verano en la Torre Eifell con las niñas y le iba bien al papel de 7Gipsies. La mariposa es de Prima. A mí me gustó el resultado pero vosotras debéis opinar.

Me inspiré en un mini álbum del Park Güell y un LO de "El Camí" de Mariona, scraplifteado a su vez de otro LO de Karine Cazenave, otra gran artista. Os aconsejo visitar sus blogs ya que son una fuente  enorme de inspiración

También he trabajado en un par de cosillas más pero les falta algún pequeño detalle y hacer las fotos, así que se queda para la semana que viene.

Un besito a todas (*) deseándoos una semana muy feliz y scrapera...

(*) Si existe algún otro que me lo haga saber para incluir "todos" ya que hasta ahora no he leido a ningúna a ninguna persona del género masculino, debe ser una inspiración solo para mujeres....

4 comentarios:

Chío dijo...

Hola Guapa!!

Encantadísima me tomo ese chocolatito, que por aqui abajo empezamos a sentir el fresquito tb...

Me encanta todo, pero sobre todo el último Lo... una gran combinación: la torre, las niñas y el papel!! Genial!!!

Besies

Susie Sugar dijo...

sorry you have entered our challenge but have been removed as the theme is christmas and your project does NOT fit the challenge theme and you have not even linked us in your entry , if this is the wrong project please go back and relink the correct project
Thanks Susie xx

Liza dijo...

Tu trabajo es muy bonitta.

Liza x

Michèle dijo...

c'est beau !

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar