sábado, 24 de octubre de 2009

Mi primer crop online "Ayuda contra el cancer de mama"


Hola a todos,

El fin de semana pasado tuvimos una crop online dirigida por 1 World Scrap y nuestras profesoras fueron Anke, directora de 1WS y Dalis profesora americana que colabora en esta página. Recibimos un Kit estupendo con artículos preciosos, como siempre de Prima Y manos a la obra...!!!




Empezamos con la presentación de un LO que ya habiamos hecho en casa y que lo subiamos a la red, con un motivación alusiva al cancer de mama. Y ahora empieza el jaleo... para mí. Había hecho un proyecto muy bonito representando a mi madre y a mí, con la misma edad y recordando su muerte por cancer y que a mí me operaron de uno de pulmón el año pasado. Lo había hecho con mucho sentimiento, detalles alusivos, bueno que lo había trabajado!. Muy novatilla lo cuelgo en mi página y no lo veo en la exposición, pero ya estaba cerrado el plazo y me quedé sin concursar. Tenía que ponerlo en un determinado sitio de la web. jajaja pagué la novatada...!

Quiero dar la enhorabuena a mis compis Amparo y Teresa que además de hacer muy buenos trabajos, saben que es la enfermedad y están luchando con mucho coraje. Bravo por ellas.


Después las tres clases de Dalis, tengo que decir que es encantadora y trabaja fenomenal, nos dió sus clases con un tutorial detallado y sencillo.
Yo al primero lo titulé "Smille" que siempre sonrían ellos. Lo hice con una foto de Carlota nuestra princesita.






Segunda clase de Dalis "Árbol genealógico", aquí puse unas fotos de las niñas y mis hijos y aquí está el resultado.














Y su tercera clase era la que más le gustaba por el diseño de su plantilla y mi titulo fué "Luchar por ellos". Puse otra foto de Carlota, ya que estaba pasando el finde en mi casa con su madre y me hacía ilusión que se los llevara para su habitación. Corazones y globos que se elevan buscando la esperanza.



Y así discurrieron las clases de Dalis, entre bromas y risas. La frase del millón era... "dónde estáis?.  Se cambiaba de página cada clase y nos perdiamos ya que la acababan de poner nueva. Desconociamos lo que venía después. Mil gracias a Dalis por su buen humor y soportarnos con risas.



Ahora llegaba la guinda del pastel, no sabiamos que era y lo esperabamos con ilusión. Nos dieron un papel recortable de Prima y en eso se centro el tutorial de Anke, a la que agradezco nos enseñara cositas nuevas y estuvimos felices. Lo titulé "Álvaro, mi hijo menor" pensando... jajaja Me había quedado sin perlitas y piedras del kit y como no se podían usar otras cosas tuve que poner un poco de purpurina. Nos quedó a todas fenomenal, aprovecho para daros las gracias por vuestra ayuda en "dónde estamos?"... jajaja Mi angel Rosana no me dejo en ningún momento, gracias preciosa.

Y esta fue mi primera crop y su resultado fue muy satisfactorio, ya estoy esperando la del día 6 de noviembre en solaridad con Indonesia.

Un besito enorme para todos y por favor escribirme y ayudarme...,
Conchita

4 comentarios:

fabitolana dijo...

Tus Lo están hermosos realmete me han gustado mucho te felicito ... eres una buena alumna has aprendido muy bien
muchos cariños y lindo fin de semana

Meri(txell) dijo...

Qué preciosidad de páginas y qué iniciativa tan buena! Me gustan todas, te han quedado simplemente geniales! Un saludo muy fuerte!

Iris Uy dijo...

beautiful pages! I love the one with the tree the most!

mariam dijo...

Que bonitas paginas, gracias por agregarme en el Facebook. Seguiré visitandote. Un saludo

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar