sábado, 24 de octubre de 2009

Mi primer crop online "Ayuda contra el cancer de mama"


Hola a todos,

El fin de semana pasado tuvimos una crop online dirigida por 1 World Scrap y nuestras profesoras fueron Anke, directora de 1WS y Dalis profesora americana que colabora en esta página. Recibimos un Kit estupendo con artículos preciosos, como siempre de Prima Y manos a la obra...!!!




Empezamos con la presentación de un LO que ya habiamos hecho en casa y que lo subiamos a la red, con un motivación alusiva al cancer de mama. Y ahora empieza el jaleo... para mí. Había hecho un proyecto muy bonito representando a mi madre y a mí, con la misma edad y recordando su muerte por cancer y que a mí me operaron de uno de pulmón el año pasado. Lo había hecho con mucho sentimiento, detalles alusivos, bueno que lo había trabajado!. Muy novatilla lo cuelgo en mi página y no lo veo en la exposición, pero ya estaba cerrado el plazo y me quedé sin concursar. Tenía que ponerlo en un determinado sitio de la web. jajaja pagué la novatada...!

Quiero dar la enhorabuena a mis compis Amparo y Teresa que además de hacer muy buenos trabajos, saben que es la enfermedad y están luchando con mucho coraje. Bravo por ellas.


Después las tres clases de Dalis, tengo que decir que es encantadora y trabaja fenomenal, nos dió sus clases con un tutorial detallado y sencillo.
Yo al primero lo titulé "Smille" que siempre sonrían ellos. Lo hice con una foto de Carlota nuestra princesita.






Segunda clase de Dalis "Árbol genealógico", aquí puse unas fotos de las niñas y mis hijos y aquí está el resultado.














Y su tercera clase era la que más le gustaba por el diseño de su plantilla y mi titulo fué "Luchar por ellos". Puse otra foto de Carlota, ya que estaba pasando el finde en mi casa con su madre y me hacía ilusión que se los llevara para su habitación. Corazones y globos que se elevan buscando la esperanza.



Y así discurrieron las clases de Dalis, entre bromas y risas. La frase del millón era... "dónde estáis?.  Se cambiaba de página cada clase y nos perdiamos ya que la acababan de poner nueva. Desconociamos lo que venía después. Mil gracias a Dalis por su buen humor y soportarnos con risas.



Ahora llegaba la guinda del pastel, no sabiamos que era y lo esperabamos con ilusión. Nos dieron un papel recortable de Prima y en eso se centro el tutorial de Anke, a la que agradezco nos enseñara cositas nuevas y estuvimos felices. Lo titulé "Álvaro, mi hijo menor" pensando... jajaja Me había quedado sin perlitas y piedras del kit y como no se podían usar otras cosas tuve que poner un poco de purpurina. Nos quedó a todas fenomenal, aprovecho para daros las gracias por vuestra ayuda en "dónde estamos?"... jajaja Mi angel Rosana no me dejo en ningún momento, gracias preciosa.

Y esta fue mi primera crop y su resultado fue muy satisfactorio, ya estoy esperando la del día 6 de noviembre en solaridad con Indonesia.

Un besito enorme para todos y por favor escribirme y ayudarme...,
Conchita

4 comentarios:

fabitolana dijo...

Tus Lo están hermosos realmete me han gustado mucho te felicito ... eres una buena alumna has aprendido muy bien
muchos cariños y lindo fin de semana

Meri(txell) dijo...

Qué preciosidad de páginas y qué iniciativa tan buena! Me gustan todas, te han quedado simplemente geniales! Un saludo muy fuerte!

Iris Uy dijo...

beautiful pages! I love the one with the tree the most!

mariam dijo...

Que bonitas paginas, gracias por agregarme en el Facebook. Seguiré visitandote. Un saludo

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar