martes, 9 de febrero de 2010

Regalo amiga invisible KdS y Premio Happy New Year!!!

Hola a todas mis amigas,

He decidido quitarme la pereza y subir ahora mismo el regalo de mi amiga invisible de KdS la scrapera Olgacle. Ha llegado bastante tarde ya que vino en barco desde Colombia, cuando ya presentía lo peor, quedarme sin nada!!! de repente un sobre lleno de sellos preciosos y que he guardado y al abrirlo estaba este porta--stamps, un mini álbum precioso y una tarjeta muy cariñosa. No hace falta que os diga la ilusión tan grande que me hizo, era mi primer regalo invisible bloguero y de scrap.

 

Como habéis visto es precioso y ya estoy disfrutando viendo parte de mis sellos bien ordenados... Es una idea genial Olgacle, mil gracias guapísima!!!.


No sé ni como ni cuando pero mi amiga Rebeca de KdS le ha concedido este premio a mi blog. Muchas gracias preciosa, me ha hecho mucho ilusión ya que solo llevo 4 meses en este mundo bloguero.... jajaja y es el primero que recibo. La condición es que yo lo tengo que otorgar a otros siete blogs que destaquen por alguna razón y claro todos están genial y es un poco difícil olvidar a alguien, así que he dicho ahora mismo y con los que más conozco y tachán, tachán.... son:

Eva de Mi Universo, tiene un blog fantástico y se dedica a todo tipo de causas y ayudas humanitarias, sobre todo en la India. Ella es un encanto y también tiene tienda solidaria. Animaros a visitarla.

Rosi de lapuertadelosrecuerdos hace poco que ha comenzado pero lo 
ha hecho con muy buen pie, ha recibido varios premios de KdS y es encantadora!!!


Jem de soy un castillo de papel, otra excepcional persona llena de carisma y con unos trabajos soberbios. Me encantan!!!

Eloisa de elanjel es una artistaza, leer su entrada "el anjel" y os daréis cuenta de lo que digo. Y una maravillosa persona.

Marian de Mi blog de scrapbooking y otros hobbies hace maravillas y tiene un gusto extraordinario, todo lo que toca lo convierte en arte. Me gustan mucho sus trabajos.

María Jesús de OJITOS DE SCRAP ha decidido que este año actualiza regularmente su blog y con este premio haremos que lo tengo que hacer, te hemos pillado preciosa!!! Tiene un gran interés en aprender fotografía... yo también me apunto!
y.... que difícil no me quiero olvidar de nadie!!!

Rosana de elartedelscrapbooking mi primera amiga en scrap y juntas hicimos una crop de ayuda contra el cáncer y disfrutamos un montón. Pero en la crop de ayuda a Filipinas.... me dejaron sola!! No me olvido que nervios... jajaja Siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo, es una gran amiga.

No dejéis de visitarlas y ya veréis como las acabáis siguiendo... y ya sabéis a hacer cadena.... y ayudarnos unas a otras!!! Y se da por entendido que el premio es para las de la última fila, no para las grandes!!!!. Todas seremos premiadas si seguimos esta idea, ya que todas somos ganadoras:


Un besito enorme de amiga scrapera y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, no dejéis de hacerlo, me hace feliz cada comentario vuestro


camelie-conchita





17 comentarios:

Jem Castle dijo...

Muchas gracias Conchita!!! No sabía que tenias blog pero ahora mismo me hago seguidora!!!

Gracias de nuevo. Bss. Sabes que para mi eres una persona muy especial.

Eva dijo...

Guuuauuu!!! tienes que estar encantada con el intercambio!!! una preciosidad lo que recibiste. Mas vale tarde que nunca y así sin esperartelo mucho mejor!

Muchas gracias por pensar en mi para el premio! me hace mucha ilusión. En cuanto tenga un poquito de tiempo lo cuelgo!!! Muchiiiisiiiimas gracias!

Rosana dijo...

Muchas gracias Conchita por el premio y por tu palabras.
A mi también me gusta hacer crops, talleres, ... contigo.
Eres una persona muy positiva y eso se contagia.
Besitos,
Rosana

Thessa dijo...

Hola: He conocido tu blog por el mensaje que le dejaste a Mariángeles. Me gusta lo que haces y me pareces una bellísima persona.
Un saludo.

Marian dijo...

Gracias por tu premio Conchita, eres muy amable pensando en mí.
Y felicidades por el regalo sorpresa, es muy bonito.
Yo tampoco sabía que tenías blog, acabo de pasar por él y te pongo en mis favoritos.
Gracias por todos tus comentarios.
Un beso.

Leire dijo...

Los regalos son preciosos!!! muchos besosssss

Thessa dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gusten las flores.
Besos.

rosi dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, ya sabes que soy una novatilla pero con mucha ilusión de aprender. Besos

Maria Ortiz dijo...

Conchita, qué preciosidad de regalo, no me extraña que te haya hecho tanta ilusión, me la hace hasta a mi... Enhorabuena por tu premio, cuando tenga un rato, me daré una vuelta por los blogs de las que tú has premiado, seguro que me encantan. Un beso scrapero con todo mi cariño.

Eva Esaga dijo...

Precioso tu regalo conchita estaras encantada.
Besos

inma dijo...

Precioso todo Conchita. Muchas gracias por seguir ahí, eres un encanto. Besos.

Olga dijo...

Hola Concjita te felicito por tu premio y me alegro que estes disfrutando el porta sellos y el mini. Te agregare en mi blog y espero que tu me agregues en el en el tuyo
Un abrazo desde colombia

http://olgascrap.blogspot.com/

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eloisa dijo...

Conchita, cielo, mil gracias por acordarte de mi....es mi primer premioooooooo...jajajaj...estoy superfeliz.
Oye, lo que te envió Olga, genial, estarás contenta...
Bueno, ademas me encanta tu blog...tu si que eres una artista y una preciosidad de persona.
Gracias. Mil besos

Mª Jesus dijo...

Gracias Conchita!!!!!!!!!!!!! Es mi segundo premio en mi blog!!!!!! Que ilusion!!!!!!! GRACIAS DE NUEVO!!!!! Y ahora que tengo que hacer? publicar yo lo mismo en mi blog no?
Un besazo

Conchita dijo...

Maria Jesús y Eloisa os he contestado por email.

Mil gracias por todas por vuestros comentarios, hoy si me ha gustado.... jajaja

Un besito super de amiga scrapera!!!!!

kristintxo dijo...

Hola guapísima!
Hacía unos días que no pasaba por aquí!!
Me ha gustado el regalito de Olga!!
Ahora a disfrutarlo!!
Besooooooooos

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar