lunes, 15 de febrero de 2010

Mi regalo de amiga invisible y nuevo premio Happy New Years a mi blog!!!




Hola a todas mis amigas scraperas,

Me gusta esta frase ya que me siento muy unida a todas, compartimos algo bello, cada día más bello. Quiero dar las gracias a todas las que trabajan para que nosotras recojamos sus frutos!!!! G.R.A.C.I.A.S. amigas!!!

Yo hoy os quiero enseñar el mini destructurado que hice como amiga invisible KdS de Alejandra. Un poco tarde pero no tenía fotos y aprovecho que Rebeca me las ha enviado... gracias guapísima!!! En este mini quise impregnar un poco de todos mis conocimientos, marcas y ante todo seguir lo que ella había pedido. Colores intensos, animales y flores. Entonces dije a por ello! quiero darle un momento de felicidad!!!!


Utilice marcas como Prima, Bo Bunny, October Afternoon, sassafras, Vicky Teroux, Jenni Bowlin, KdS kits , PinkPaislee, quería que tuviera algo de todos y la verdad es que conseguí hasta hacer un art journal en la portada final...!!!! me lancé con los pinceles y la única que puede opinar es Alejandra, ya que yo no hice fotos... Quiero contaros que el material alterado fué una caja de galletas maría Fontaneda, jajaja y era la primera vez que lo hacía... dibuje en todas las páginas como si estuviera cosido con rotulador marrón. Una de las páginas en un lado estaban puestos todos los anagramas de las marcas.
,


Espero que os haya gustado ya que está muy trabajado.... todo tiene Distress Ink de Tim Holtz y he bordeado todos los stamps con rotulador.


Por otro lado me han vuelto a dar el premio de Happy New Year 2010!!!! esta vez me lo concede...... Mil gracias preciosa, ya tengo dos premios a mi blog, jajaja!!! Reconozco que me hace mucha ilusión y me ayuda a seguir manteniéndolo si alguien disfruta con él.

Y mis premios Happy New Year 2010 son para.....

MO, de Scrapandome con los recuerdos, nuestra amiga venezolana que desde allí nos manda muchas cositas dignas de tener en cuenta. Gracias por todo y por estar con nosotras a pesar de ser madre de 3 hijos, darán su trabajo, no? Además podéis aprovechar hoy que es su cumpleaños..... Felicidades Mónica!!!

Inma de Pierde un poco de tiempo es una amiga incondicional y hace unos trabajos preciosos... Cada día la veo superarse más y merece este premio.

Leire de Leire,s scrap and stuff, empezó su andadura en la red hace muy poquito, tiene un gran empeño en hacerlo bien y si entráis a visitar lo veréis, también lo merece por su esfuerzo ante las adversidades. Luchadora nata!!!!

Ami de Tardes de Domingo, es de esos blog que catalogué como tarjetas y como no soy muy amante de cards casi no miraba, estos últimos días lo he redescubierto y colocado en su sitio. Hace unas cosas preciosas, me gusta tu blog Ami y tu estilo, ya te lo dije ayer y te seguire!!!

Geles de Trocitos de mi tiempo, fue de las primeras personas que encontré en este mundo virtual y siempre le sigo ya que me gusta mucho todo lo que hace. Acaba de poner un nuevo look a su blog y está precioso.

Marina de Mi blog: Marina, también ha mejorado su blog y está precioso, aparte de que trabaja mucho y sigue todos los retos y tutoriales. Se preocupa de los blogs que sigue y eso para mi es importante. Te mereces el premio!!!

Alicia de Cositas tuyas y mías, hace poco que la sigo pero me parece importante su blog, calidad humana y su trabajo. Os parece poco?? Yo creo que se merece su premio y disfrutarlo!!!

Y ... the end!!! Me da pena ya que se me han quedado en el tintero muchos nombres que mujeres fantásticas y llenas de arte en sus blogs y en sus trabajos. Disfrutar de vuestro premio y no olvidéis que debéis ponerlo en vuestro blog y otorgarlo a otros 7 blog, de personas a nuestro nivel no de las grandes...!!!

Un besito enorme y porfa hacer comentarios y disfrutar de lo que tenemos con la red y el scrap.... es lo que más me gusta!!!




21 comentarios:

Marian dijo...

Ohhhh! qué bonito Conchita. Te ha quedado un mini muy bonito, muy trabajado y colorido. Me gusta mucho.
Un abrazo scrapero.

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwww q bonito y colorido el ma, seguro que le gusta.
Felicidades por el premio.
Besitos,
Rosana

Maria Ortiz dijo...

Conchita, guapísima, no dejo de sorprenderme con tus trabajos, cada cosa que nos enseñas me parece una maravilla, pero es que la siguiente es aún más bonita, tienes un estilo que me gusta mucho mucho mucho. Por supuesto me alegro enormemente por tu nuevo premio. Un beso de los grandes de amiga scrapera.

♥...Mo...♥ dijo...

Gracias conchita... Un abrazoteeee... Ya mismo me voy a ponerlo en mi blog

Alicia8660 dijo...

El mini me encanta irradia alegria, y muchas gracias por el premio, pero de verdad que huyo de las cadenas, gracias por tus palabras y por visitarme, vendré a menudo por aqui
Besos

Conchin dijo...

Que maravilla Conchita, que mini tan precioso has hecho

Besoss,
Conchin

Eva Esaga dijo...

Seguro conchita que quedo encantada por que es precioso.
Besos

rosi dijo...

Que mini más chulo,seguro que a Alejandra le encantó. Está bien lo del premio "Happy new year" porque así conocemos nuevos blogs, Yo sigo apuntándome algunos en mi lista. Besitos,guapa

Jem Castle dijo...

Conchita, qué bonitoooo y qué trabajazo!! Está lleno de detalles y ve que te lanzaste a pintar!! Felicidades, te quedó preciooooso. Bss!!!

Pat dijo...

Hola mi niña,PRECIOSO ALBUM,me alegra un montón ver tus trabajos,eso es muy señal.
Besos cariñosos ¡¡¡Guapa!!!

Thessa dijo...

Hola Conchita: No has podido elegir mejor los blogs, todas tienen unos trabajos geniales.
En cuanto a tu mini álbum sólo puedo decirte que es una preciosidad, con cantidad de detalles y muy bien trabajados todos ellos.
Un saludo.

Conchita dijo...

Gracias a todas soís un encanto y como ir de blog en blog es un poco más complicado, os lo agradezco desde aquí... Había perdido, por enfermedad, la creatividad y gracias a ver y ver vuestros blogs, tomar notas, seguir visitando durante más de un mes... En este momento estoy con el lunes de inspiración de KdS!!!! No me lo creo ni yo misma... y es gracias a todas!!!! Os quiero amigas scraperas. Un besito gordo para todas......

Eva dijo...

Madre mia!!! tiene que estar encantada con el mini. Es precioso.
La flor de la portada queda genial. Me encantan los colores que has elegido... una maravilla

Mara dijo...

Lindo Conchita, parabéns! Adoro tudo por aqui, teus trabalhos são coloridos e muito capricho.
Bjss

Carolynscrapbook dijo...

Hola Conchita por aqui pase a saludarte y ver tus trabajos me encanto el album que hiciste para regalo esta precioso los colores y los detalles seguro a tu amiga secreta le encantara, y felicidades por tus premios. Saludos

Lourdes de Madrid dijo...

Conchita!
No sabia que este era tu blog!!!!
¡Que cosas mas monas!!!
El mini precioso!!
Besotes

Potxola dijo...

precioso el MA que le hiciste a Alejandra wapa

un besote muy muy gordo para ti!!!!!

Geles dijo...

Vaya pedazo de Mini!! es precioso y muy colorido, te ha quedado genial, y muchísimas gracias por acordarte de mí para el premio....SMUACKSSSSSSSSSSS

Mil besotes

Meri(txell) dijo...

OHHHH!! Pero qué trabajazo, te ha quedado precioso y me gustaría poder verlo al natural, que seguro que gana mucho! Estás hecha una artista!
Un abrazo bien fuerte!

Tatiru dijo...

Woaoooo me encanta la flor de tela le da un toque fantastatico.. Esta muy bello tu mini album de verdad te felicito voy a tratar de hacer esa flor en tela si tienes los tips seria buenisimo. Besitos desde Venezuela

yo misma dijo...

que pasada de mini, me has dejado IMPRESIONADA, de verdad felicidades por tu trabajo y por el blog

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar