sábado, 3 de octubre de 2009

CAmelie&scrapbooking: Bienvenidos a todos los que quieran vivir el scrapbooking con alegría,

Hola a todos.

Ante todo dar las gracias a las amigas que han confiado en mi. Me ha dado mucha alegría recibir vuestros mensajes aquí, personales, movil y en el email, parece que a alguien le da respeto entrar en el blog  jajaja. Creo que esto ya va tomando un poquito de forma, todavía tendré que trabajarlo un poquito más, poco a poco, no soy una experta.

Os quería contar que hoy se ha inagurado el nuevo curso de scrap en Bilbao en el Hotel Miró del Edificio Guggenheim y por lo que me han contado ha sido un éxito. Un abrazo fuerte para todas las scraperas de Vizcaya. Tengo ganas de conoceros a todas!. Por favor no tengáis pereza, os esperamos en el foro de tximeletak. Aportaré fotos del evento. www.tximeletak.com

Hoy he preparado un diseño de layout, de una foto mia en el paseo de Hondarreta hacia el Peine del Viento. finalizando el álbum que añadiré al blog tan rápido como pueda. intentaré hacer las fotos mejor es mi reto del mes. Así se verán mejor los detalles. Quien me da ideas, con la maquina digital no me salen buenas fotos.

Bueno princesas ya os seguiré contando cositas. Por favor pido a todas las blogueras que me ayuden a encontrar los link que me faltan. Traductor por ejemplo y algunos más, confío en vuestra colaboración de expertas veteranas en blogs.  Y por favor haceros mis amigas y seguidoras en follower. Thanks

Hasta pronto, un besito enorme

 Conchita



6 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Hola guapa,¿sabes qué? creo que sería buena idea que escribieras la dirección de tu Super Blog en tu firma del Foro.De esta manera la veríamos cada vez que escribes y......picariamos para ver tus novedades.Las fotos son preciosas,ya me estoy imaginando los LayOut,serán IMPRESIONANTES.Besos grandes para una gran mujer.Pat.

Conchita dijo...

"Post a comment" clikar y aparece una ventana en donde se escriben los comentarios. Para las que me están diciendo que no pueden entrar en el blog a escribir. Besitos

fondant1980 dijo...

HOLA CONCHITA

ESTO ES UNA PRUEBA

susana dijo...

Hola Conchita, gracias por visitar mi blog y ya estas anotadisima para el candy, un beso enorme desde México y ahora me hago tu seguidora!

María (forera) dijo...

Hola Conchita guapísima, que sepas que aunque no te había escrito tengo la dirección de tu blog en favoritos y lo visito muy amenudo, me encanta, y me llena de emoción verte hacer las cosas con tanta ilusión y tanto cariño. Eres una artista como la copa de un pino. Felicidades con todo mi cariño, que de verdad, es mucho, mucho.

José Luis dijo...

Hola hermana, hemos visto todos los trabajos y están preciosos, eres una artista, siempre lo has sido, estamos los tres emocionados viendo las fotos y recordando muchos momentos en los que hemos vivido, además de nuestra preciosidad, la princisita. Besos

Datos personales

Mi foto
San Sebastián-Donosti, Guipúzcoa, Spain
Bienvenida, ..Qué bueno que vengas a tomar un café conmigo! He cumplido ya los 60 y como me han dado la invalidez he querido aprovechar mi tiempo en cosas que siempre me han gustado. Entre ellas me estoy dedicando desde hace un año a aprender scrap y se ha convertido en mi entretenimiento y terápia favorita. Es genial, abarca la fotografía, la pintura, el diseño e inspiración en cada layout u objeto a scrapear. Por supuesto cada persona con su propio estilo y buscando la emoción de la persona al que se lo vas a regalar. Estoy viuda con dos hijos ya treintañeros y que viven su vida pero siempre tienen un ratito para la mia. Y ... les divierte verme scrapeando!! Tengo un cachorrillo de gata que se llama Tatiana pero le llamo Tati y jugando me araña como una loca... es muy divertida.

Las cosas que me alegran y dan paz

  • Alicia en el pais de las maravillas
  • Compartir mis ilusiones con mis amigas
  • Cuando vienen mis hijos a verme
  • El diario de Bridget Jones
  • El principito
  • G. Von le Fort
  • Kate & Leopold
  • Mirar, oler y sentir a un bebé
  • Mirar, oler y sentir el mar
  • Mirar, oler y sentir la hierba recien cortada
  • Mujercitas
  • Respetar a los demás poniéndonos en su lugar
  • Ser mucho más solidarios con los paises pobres
  • Susana Tamaro

Buscar